Horario y Datos de Contacto

Última actualización: 07/11/2014

• CAMBIO AULA 4º BIOMEDICINA

27/11/2014

Se pone en conocimiento de todo el profesorado y de los alumnos de 4º curso del Grado en Biomedicina Básica y Experimental que, a partir del próximo lunes, 1 de diciembre de 2014, las clases de dicho curso pasarán a impartirse en el aula 1.2 del Pabellón Docente Macarena (antigua Facultad de Enfermería), situada en la primera planta del citado edificio.

• INFORMACIÓN CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO DE LA US 2013-14

7/11/2014

LISTADOS PROVISIONALES

• Convocatoria incubación iniciativas empresa

6/11/2014

CONVOCATORIA DE INCUBACIÓN DE INICIATIVAS DE EMPRESAS BASADAS EN EL CONOCIMIENTO (EBC) DE LA FACULTAD DE MEDICINA

La Facultad de Medicina de Sevilla cuenta con un nuevo espacio para estas actividades que está abierto a toda la comunidad universitaria.

Los interesados en hacer uso de estos espacios deben solicitarlo ANTES DEL DIA VIERNES 21 DE NOVIEMBRE.

Los detalles de la convocatoria, la normativa de uso y el formulario de solicitud están disponibles en http://goo.gl/NKErFF

Página 1 de 8  >  >>