Matrícula
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2023/24:
Alumnos que continúan estudios de Grado:
- Anuncio automatrícula mayo
- Resolución Rectoral reguladora del procedimiento de acceso escalonado
- Preguntas frecuentes
- Cartel sobre claves y acceso a la automatrícula.
- Información automatrícula alumnos que continuan estudios.
Los listados de cada adjudicación de plazas de nuevo ingreso (Preinscripción) se encontraran disponibles para su consulta por cualquier persona que alegue un interés legítimo, en la Conserjería del Centro.
LISTAS DE RESULTAS GRADOS
Hoja informativa última resulta
Precios públicos
Preinscripción
- Oferta de plazas de nuevo ingreso en Grados y Máster Universitario para el curso 2024/25
- Acceso Online Distrito único andaluz
Reconocimiento y transferencia de créditos
- Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la US
- Acuerdo 7.3/CG 20-02-15 por el que se modifica la normativa reguladora del reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de Sevilla
- Procedimiento de Reconocimiento de créditos
- Procedimiento de Transferencia de créditos
Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas
Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras
- Procedimiento de admisión a los estudios de Grado para el curso 2024/25
- Oferta de plazas de cambios de universidad 2024/25
- Resolución Rectoral que regula este procedimiento
Solicitudes:
- Solicitud Traslado de expediente de universidad española
- Solicitud de reconocimiento de créditos (solo para traslados de universidades españolas)
- Solicitud de Convalidación parcial de estudios extranjeros
Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios, y de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.
El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).
NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.
Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario.
Títulos
- Procedimiento de expedición de duplicados de títulos (Licenciatura, Doctor, Grado y Máster Universitario)
- Procedimiento telemático de expedición de títulos NOVEDAD
- Procedimiento tradicional de expedición de títulos
- Instrucciones sobre expedición del Suplemento Europeo del Título
Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.
En el caso de optar por el procedimiento tradicional de expedición de títulos, la documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).