Cambios en asignaturas del Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental

25/10/2017

Se comunica que se han creado recientemente dos asignaturas nuevas del Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental.

La asignatura "Taller Práctico para la Elaboración y Presentación del Trabajo Fin de Máster", de 4 créditos ECTS, pasa a tener 8 créditos ECTS, por lo que los alumnos que hayan matriculado esta asignatura, previa cita, deberán personarse en la Secretaría del Centro para modificar presencialmente su matrícula. El plazo para realizar dicha modificación finaliza el 10 de noviembre de 2017 (viernes).

Así mismo, se les ofrece a los alumnos del citado Máster la posibilidad de matricular presencialmente en la Secretaría del Centro, la asignatura optativa "Evaluación y Valoración en Salud Mental". El plazo para matricular esta asignatura finaliza el próximo día 30 de octubre de 2017 (lunes). Si dentro de dicho plazo no disponen de cita previa se les realizará la matrícula en el interior de Secretaría.