Ampliado el plazo de Preinscripción hasta el día 11 de abril de 2024 - Nueva edición del curso de Protección y Experimentación Animal. Funciones a+b+c roedores, lagomorfos, peces y anfibios.

04/04/2024

Para aquellos que estén interesados en obtener la capacitación para trabajar con animales de laboratorio, os informo de que desde hoy hasta el 31 de marzo se abre el periodo de preinscripción del curso "Formación Continua en Protección y Experimentación animal. Funciones a+b+c en roedores, lagomorfos, peces y anfibios (IX edición)" organizado por la Universidad de Sevilla y por el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS).

Este curso se impartirá de manera presencial del 20 de mayo al 7 de junio de 2024.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas técnicos, licenciadas, graduadas, máster o doctores en las áreas de conocimiento que incluye la legislación vigente y que necesiten la citada acreditación para el desarrollo de sus funciones laborales. Por ello para la selección del alumnado se solicita una carta del Investigador/a Responsable que indique el/los proyecto/s autorizados con animales en los que va a trabajar el alumno/a solicitante y por tanto justifique la necesidad de su acreditación. Es muy importante adjuntar la carta en la preinscripción pues es el primer criterio de selección seguido del orden de entrada.

Como en ediciones anteriores el número de plazas es 25 (máximo permitido por IFAPA) por lo que os recomiendo solicitar la preinscripción el primer día.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información.

Curso de Formación Continua Protección y Experimentación Animal. Función A, B y C en Roedores, Lagomorfos, Peces y Anfibios (IX Edición). Curso Académico 2023 - 2024 cfp.us.es