Becas de Formación Asistencia Médica al deportista SADUS 2024/25

23/04/2024

Con referencia a esta Convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Becas de Formación del SADUS para el curso 2024/25 de 3 becas de formación en la modalidad de Asistencia Médica al Deportista en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) para el curso académico 2024/25.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 23 de abril al 7 de mayo de 2024, ambos inclusive. Indico el enlace de publicación:

Se adjunta diligencia, convocatoria y cartel publicitario.

Las becas de esta modalidad están destinados/as a los/las siguientes estudiantes:

1. Estar matriculado/a en 5º o 6º curso del Grado en Medicina de la Universidad de Sevilla

2. Estar matriculado/a en el Máster Universitario en Investigación médica: Clínica y Experimental en la Universidad de Sevilla.

4. Estar matriculado/a en el Programa de Doctorado en Biología Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica por la Universidad de Sevilla

Un cordial saludo,

Diligencia convocatoria