Convocatoria de Ayudas para el Voluntariado en Cooperación Internacional

17/05/2023

Estimada comunidad universitaria,

Le informo que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas para el Voluntariado en Cooperación Internacional.

Se podrá solicitar una ayuda económica para financiar los gastos de viaje y estancia para la participación como voluntario/a en un proyecto de cooperación internacional en terreno que:

a) se encuentre ofertado en la relación de plazas que acompaña a las Bases de la Convocatoria.

b) sea propuesto por la persona solicitante y se ajuste al objeto de la Convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 29 de mayo de 2023, inclusive.

Está Convocatoria cuenta con la cofinanciación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) con cargo al proyecto 2015SEC002 Mejora de los procesos de formación, sensibilización e implicación de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, en la Cooperación al Desarrollo.

Toda la información de esta convocatoria pueden encontrarla en el siguiente enlace:

Web de la Oficina de Cooperación al Desarrollo

Ante cualquier duda, puede consultar con el personal de la oficina de cooperación.

Deseando que esta información sea de su interés,

Recibe un saludo cordial

Ana María López